El nuevo espectáculo de Manolo Vieira

30 años no es nada
"El camino se hace andando. Y es precisamente ese camino a lo que llamamos vida. En esa carrera hay metas que, tarde o temprano, alcanzamos o no. Pero mientras tanto vamos escribiendo historias en nuestro diario, cosechando experiencias y tomando a gente de la mano o soltándolos.
Si lo comparamos con la edad del universo treinta años es solo un suspiro de alegría, un golpe de risa que choca contra las paredes, una mueca que denota alegría. Pero si la muestra es un sujeto, una persona, treinta años es poco menos que la mitad de una vida.
Dicen que los sueños sueños son, y puede ser verdad, depende de ti mismo. Con ganas, esfuerzo, tesón y mucho trabajo los sueños se materializan. Pasan de estar en un mundo borroso y traslúcido a ser tangibles, claros y sólidos. Hace poco más de treinta años soñé con un espacio destinado a la risa y a la sinceridad; un espacio donde la libertad fuera la bandera, la razón fuera la risa y motivo fueras tu. Y así nació Chistera."

Para celebrar este cumpleaños Manolo Vieira nos presenta un nuevo rato para estar juntos, "30 Años no es nada ". Un show con historias nuevas y algunas de siempre, vividas desde la perspectiva de los personajes a los que nos tiene habituados y que tanto queremos.
Un formato diferente, con un espacio para la improvisación, destinado a ver cómo se mezcla nuestro pasado y nuestro presente desde el punto de vista más cómico y amable. El humor como arma, la risa como ejercicio y el recuerdo como referencia de nuestra idiosincrasia.
¡Que no te lo cuenten, vívelo!

 

<

Telde

Centro Cívico Carrizal

14 de octubre - 21:00 h.

15 euros.

VENTA DE ENTRADAS

venta online - pinchar aquí

 

Teléfono: 665 010 244